En BeKith los casales de verano son más que diversión ya que los contenidos se adecuan a las edades y necesidades de cada alumno haciendo que los niños aprendan de manera más eficaz mientras juegan y se divierten.
En P3 trabajamos las emociones a través de “los informes de cómo nos encontramos». Esta actividad ayuda a los niños a transmitir y a entender cómo se sienten diariamente. Estos “weather reports” pueden realizarse en cualquier momento del día y son una gran manera de ayudarlos a crear conciencia y autogestión de ellos mismos.
En P4-P5 trabajamos las emociones a través de los “story times theater” . Estas historias ayudan a identificar el humor de los niños y que aprendan a manejar sus emociones internas.
En 1ero y 2ndo de primaria utilizamos el “circle time routine”. Este proporciona un momento para escuchar atentamente, promover la comunicación oral y aprender nuevos conceptos y habilidades. Los niños se sientan en un círculo y pueden hablar cuando se les otorga el “talking object”, que atribuye el turno de palabra a cada uno.
En 3ro y en 4to de primaria realizamos juegos siempre relacionados con los valores. Algún ejemplo sería Feeling Flip Book, o Mood Meter.
Es por esto, que en los casales Bekith de verano, a parte de divertirnos con actividades lúdicas cómo excursiones, crafts, deporte y juegos de agua también aprendemos en valores, además todo en un entorno totalmente en inglés.