Estas certificaciones de la Universidad de Cambridge, en el Reino Unido, tienen validez y son reconocidas en universidades e instituciones de todo el mundo, por lo que pueden abrir las puertas a nuevas oportunidades laborales. Otra de las ventajas es la oportunidad que brinda a los alumnos de estudiar y trabajar en el extranjero.
Las titulaciones de Cambridge (KET, PET, FCE, CAE, CPE) no tienen fecha de caducidad. A pesar de ello, muchas entidades, empresas o universidades pueden considerar otros requisitos necesarios y solicitar certificados más recientes.
De acuerdo al Marco Común Europeo de las lenguas (MCER), se establecen 6 niveles de competencia: A1 y A2 (niveles básicos), B1 y B2 (niveles intermedios) y C1 y C2 (niveles avanzados). Estos son aceptados por más de 20.000 organizaciones en todo el mundo.
Cambridge ofrece exámenes muy completos para todas las edades, por lo que le permite al alumno crecer con el examen. Puede ir demostrando su progreso desde muy pequeño y en todas las habilidades y este proceso acompaña a nuestro alumnado a medida que su aprendizaje también crece. Está comprobado que cuando el esfuerzo de nuestro alumnado es reconocido por agentes externos al aula, su seguridad en su progreso aumenta y su motivación por aprender se ve enriquecida.
Finalmente destacar que a la hora de incorporarse al mundo laboral tener una titulación de la prestigiosa Universidad de Cambridge en el currículum es una gran manera de acreditar los conocimientos del inglés.
En BeKith acompañamos a nuestros alumnos para que consigan superar con éxito estas certificaciones, y prueba de ellos es que más del 97% de nuestros alumnos aprueban los exámenes de Cambridge.